martes, 26 de enero de 2016

PINTURA: Infinity, Wu Ming



Aquí Hombrepalo para enseñaros el proceso de pintado de mis primeras minis de infinity, los wu ming de la facción servicio imperial.
Los wu ming, conocidos como los “sin nombre” son criminales de la peor calaña a los que el emperador ha lavado el cerebro y equipado con el mejor arsenal posible.  Ya no son nadie, solo un número de referencia. No sienten, no dudan, solo sirven en nombre del emperador buscando la única forma de redimir su condena y encontrar el descanso, con la muerte.

jueves, 21 de enero de 2016

JUEGOS DE MESA: La Herejía de Horus


Un juego para dos jugadores, en La Herejía de Horus cada jugador toma el control de uno de los ejércitos involucrados en este suceso clave en el universo Warhammer 40.000.La Herejía de Horus es un juego de estrategia y acción, donde hay que tomar decisiones cuidadosamente. Cada jugador tiene cartas de eventos, orden y demás que debe usar sabiamente.



AGRADECIMIENTO

Vamos a inaugurar la sección de juegos de mesa con unos análisis que ha llevado a cabo nuestro amigo Alexis, espero los disfrutéis.

lunes, 18 de enero de 2016

PINTURA: Grey Knight Terminators

Estimados yonkis del thinner, Vlankito os trae hoy un foto reportaje de mis pequeños exterminadores de los Grey Knights. Aquí tenéis una foto de familia, qué majos son, ¿verdad?:



domingo, 17 de enero de 2016

FOTO INFORME: Lobos Espaciales&Cult Mechanicum VS Eldar

Hola a todos, aquí Víctor (aka Hombrepalo) dándole a las teclas para contaros un informe de batalla del pasado fin de semana en la que me enfrenté a los Lobos de Ramón, un compañero del club Alea Iacta Est de Dos Hermanas.

jueves, 14 de enero de 2016

PINTURA: Grey Knight Stormraven

Estimados yonkis del thinner, Vlankito al teclado para escribir la que será la primera de, esperemos, una larga lista de entradas. A todos nos ha pasado cuando hemos visto la Stormraven que hemos pensado "joder, vaya caja de zapatos", pues os acabo de mentir, a mi no, yo sólo vi posibilidades que se me venían a la cabeza... Y al final el resultado fue el siguiente:

PINTURA: Vidente Eldar en moto

Buenas, hace una semana termine la miniatura de un vidente en moto de los cheto-eldar, en este caso es algo especial porque se trataba de un regalo, es para Fernando, miembro de este blog también y era una sorpresa de un amigo invisible.





lunes, 11 de enero de 2016

PINTURA: Caballero Imperial.

Buenas, soy Mehari y voy a contar un poco el proceso de pintado de mi caballero imperial.

La idea era usar un esquema similar al de mi ejercito de marines, es decir, blanco con detalles negros y rojos, además intentar meterle alguna simbologia espartana. Mi idea inicial era ponerle un escudo y lanza o un casco hoplita, pero la verdad el tema de las transformaciones no es lo mio y no pasaria el tema de la personalización de la pintura.

El resultado final fue este:


Comienzo con el montaje de la mini, es sencillo y todo encaja a la perfección, debido al tamaño del bichaco intento hacer algunas modificaciones que me permitan transportalo mejor sin tener que ir de la mano con él a los torneos. Para ello es en la cintura donde le hago el primer "invento".

jueves, 7 de enero de 2016

FOTO INFORME: Grey Knights VS Eldar Parte 2

Continuamos con la segunda parte de este informe.
 
TURNO 3 GRISES
La Raven se mueve lo minimo para delante, la infanteria se reposiciona a los objetivos y el servoterror encara a Eldrath.

martes, 5 de enero de 2016

FOTO INFORME: Grey Knights VS Eldar Parte 1

Buenas, aqui Mehari al teclado para narraros nuestro primer informe de batalla de muchos en un futuro. En este caso se enfrentan los caballeros grises de Vicente (Vlankito) contra los Eldars de nuestro amigo Victor (Hombre Palo), nos reunimos la tarde del dia 4 de enero en la tienda Empire Games de Sevilla, para darnos de ostias, las premisas es que fuese a 1650 puntos y que este todo pintado, jugar con lo que guste y que las listas sean algo mas ligths.

La mesa de juego en este caso es de infinity lo que le da un estilo poco adecuada a una batalla de 40k, pero en este caso no teniamos otra cosa a mano, en sucesivos informes iremos vistando otros mundos, algunos de los cuales muy wapos.

 

lunes, 4 de enero de 2016

PRESENTACIÓN



Somos un grupo de amigos de la provincia de Sevilla, tenemos en común el mundo de los wargames, juegos de mesa, modelismo etc. hemos decidido crearnos este pequeño espacio donde reunir todo esto que tanto nos gusta, donde tiene cabida un poco de todo y donde esperamos que todos los que paseis por aqui participeis aunque sea para saludarnos, sin mas nos vamos presentando: