sábado, 30 de abril de 2016

Pintura: Avatar Eldar




Hola amigos, aquí hombrepalo para mostraros la ultima llegada a mi vitrina de minis pintadas.

Se trata del Avatar de Forgeworld en su versión con lanza.


miércoles, 20 de abril de 2016

PINTURA: Centuriones Devastadores

Buenas!!!, hace tiempo tenia pendiente poner por aquí a mis centugravs, llevan ya unos meses pintados, pero son una de mis minis favoritas y queria compartirlas. Respecto a la miniatura a priori no me gustaban demasiado, es de esas que no te llenan en foto pero en mano te encantan, así que les metí rápido el pincel.

lunes, 18 de abril de 2016

Nuevos Poderes Adeptus Astartes.

Buenas a todos, vamos a crear este post para comentar las nuevas disciplinas que han aparecido para todos los Adeptus Astartes, salen a la venta con una baraja de cartas como nos tienen acostumbrados y salen en castellano. Se compone de 4 nuevas disciplinas: Geokinesis, Fulmination, Librarius y Tecnomancia.


 

viernes, 15 de abril de 2016

Hispanias wargames 2016







Hola amigos, aquí hombrepalo para contaros acerca de mi paso por unos de los eventos de wargames más relevantes del calendario nacional, Hispania wargames.

El evento se celebró en el puente de Andalucía, o sea el 27 y 28 de Febrero y yo tuve el  placer de asistir como participante de un torneo de Blood Bowld celebrado allí.

viernes, 8 de abril de 2016

Nuevo Ejercito: Arlequines


Hola amigos, soy Hombrepalo y hoy voy a comentar mi incursión en un nuevo ejercito, Los Arlequines.

Este ejercito de reciente creación, al ser escindido del Codex eldar, consta de un trasfondo muy interesante que le aporta unos matices de misterio que los hace distintos de cualquier ejercito de W40K y que hace que tenga seguidores que buscan algo mas que un buen ejercito en el juego. 

Adepticon 2016: Ganadores

Buenas, una pequeña entrada de lo que fue este pasado fin de semana uno de los eventos frikies mas potente de los Estados Unidos, donde además de muchísimias cosas hay un torneo de Warhammer 40k que a reunió a casi 200 jugadores, en EEUU el warhammer mueve mucha pasta y a mucha gente aún.

miércoles, 6 de abril de 2016

Reunion Warhammera

Buenas a todos, en esta entrada sólo comentarar que este último fin de semana hicimos una quedada para tirar dados y pasarlo en grande, la idea era mucho jugar, mucho comer y mucho beber.
Las bases eran solo pasarlo bien y llevarse muchas minis pintadas, el lugar una casa rural, en este caso nos fuimos hasta un pueblecito de Badajoz y en mitad del campo alquilamos una casa por no llamarla castillo, porque nos sobraba casa como para veinte personas mas jaja.