jueves, 23 de febrero de 2017

Report III GT Valencia (Parte 2)

Qué pasa muchachada! Aquí va la segunda parte donde explicaré un poco más el tema de listas y partidas, puede ser un poco más coñazo... Pero puede haber gente a la que le interese este tema más.


miércoles, 22 de febrero de 2017

Report III GT Valencia (Parte 1)

Muy buenas zagales, como ya os habíamos anunciado, el finde del 04/02-05/02 me fui con los chicoz del Cobrador del Waaagh y la Chuzma al III GT de Valencia


PINTURA: Tecnomotero

Buenas a todos!!, hoy una entrada rápida de la última miniatura lista para el próximo GT de Valladolid, como estoy hecho un sucio chaquetero que abandonó a sus cicatrices blancas por los manos de hierro necesitaba un tecnomarine motorizado. Para ello use una moto y un par de tecnos viejunos que tenía de segunda mano de hace mil años, uno con retros del que usé la parte superior del torso y otro a pie del que pillé la pinza.

Continua...

lunes, 6 de febrero de 2017

PINTURA: Librarian Conclave

Qué pasa muchachada! Hacía mucho que no me ponía al teclado y ya le tenía ganas... Aprovechando que estamos en un periodo "entre guerras" (GT Valencia - GT Valladolid) me he animado a colgar el pincel y el bisturí por un día y enseñaros lo último que pinté para el III GT de Valencia:


miércoles, 1 de febrero de 2017

Fall of Cadia Parte II (Relics y Formaciones)

Hola !!, vamos a rematar el libro de Cadia que ya mismo tenemos aquí el de los Eldars que miedo me da que traerá.

Vamos a dar un vistazo a las relíquias, mas llamativas.


Hay reliquias de Eclesiarquía, a las cuales se tienen acceso con la inclusión de Celestina o las formaciones de esta. En este grupo llama la atención (las pongo en inglés):