Lo primero que trabajé fue la peana, corté unos pocos de cachos de cosas y la idea era poner la mini un poco en el aire como si estuviese despegando para atacar.
Lo siguiente es quitarle toda la mierda que trae de los Ángeles Sangrientos, que tiene un trabajo curioso y cambiarle la cabeza por una de un capellán de ForgeWorld de los minotáuros que va más acorde con mi ejercito por la cresta.
Empezar con el pintado implica trabajar con negros, que es algo a lo que no estoy acostumbrado, primero le doy unas capas de grises muy suaves con el aerógrafo y luego con pincel algo de luces en 3 tipos de grises. También las piezas que van en rojo y las alas.
En esta ocasión, en lugar de pintar de cada paso toda la miniatura decidí hacerlo por partes, de manera que hacía una pierna entera o brazo, etc. Para miniaturas individuales lo veo un acierto, creo que se trabaja mas a fondo dándole un poco mas de cariño y cansando menos.
Vamos dándole a los NMM en varias piezas
Aquí ya tenemos la cabeza definitiva y hacemos algunos detalles en violeta para asemejarse al resto del ejército
Aquí tenemos la miniatura terminada en su peana
Después de ver el resultado, deseando meterle mano a la escuadra que tengo de marines con retros hecha con estas cabezas y la guardia sanguinaria, pero antes tengo esto entre manos XD
Precioso!!!
ResponderEliminarTio, yo lo único que siento es que justo hayan jodido lo de los Jump packs con las FAQs... porque la mini te ha quedado brutality!! Es una pasada la mini y el pintado! El NMM dorado un poco más flojo que otras veces, pero la peana es de diez! Ahora a darle caña al Sicarian que Talavera 2017 está ahí ya! XD
ResponderEliminar