sábado, 12 de noviembre de 2016

GT Talavera Reportes Partidas Eldar

Hola amigos aqui Victor, Hombrepalo para nuestros seguidores del blog y pacoman para Pachi.
Voy a reportar mis partidas para no defraudar a mi compi Mehari.
Como ya comentó él fue una experiencia genial en todas las facetas. Sin más demora cuento mis enfrentamientos.

















Ronda 1

Me toco contra una lista de demonios de Khorne, que incluia 35 perros, demonio gigante con Fuerza D, Heraldo, Karnak y a Belakor.
La lista tenia la regla de corromper objetivos y su idea era inundar la mesa de perros para ganarme en esa  faceta.
Empezo el y en su primer turno acerco a todos los perros que pudo. En mi primer turno dispare mis multitubos y cayeron varios perros. Mis pistachos fulminaron a la unidad de Karnak and cia.
Su demonio se escondio tras una ruina y no pude emviarlo a la disformidad, Belekor estaba volando.

En su segundo turno me cargo a los pistachos con su demonio y los dejó trabados toda la partida, al estar estos invisibles. Cayeron mas perros bajo fuego eldar y Belakor bajo al suelo.

En ese turno la tormenta del caos fulminó mi unidad de motos. Era la ultima que me quedaba, ya que la otra huyo con un aterrorizar en Turno Psiquico.
Esto a la postre fue lo que le dio la partida al rival. Ya que mi movilidad quedó muy limitada y no pude capturar objetivos con facilidad.

En los siguientes turnos fueron cayendo mas perros, eldrad se convirtio en un heraldo tras otra tormenta del caos y Belakor cayo muerto contra mi caballero.

La Partida acabo 9-8 en vortice, 12-6 en guerra eterna, para el demonio. El fue puntuando y y no pude des-corromper sus objetivos.
Buena partida por su parte y un gusto aprender de otros ejercitos tan tematicos.

Ronda 2

Mi rival era un eldar, con una lista parecida a la mia. He perdido mis notas sobre la partida, y lo que recuerdo es que hubo mucho multitubo por todos sitios, mi caballero murio con unas arañas de disformidad y al final pude hacerme con la victoria.
En vortice se podia robar al rival y en guerra eterna era aniquilacion. Al final yo gane 13-8 en Vortice y 11-6 en eterna.


Ronda 3

Me tocó bailar con la mas fea, ya que nadie queria jugar contra guardia imperial y sus mil hijos.
La partida Era grandes cañones y Vortice normal.

La guardia cayendo bajo mucho disparo desde turno 1 debido a que yo elegi lado y al él le quedo un paramo donde la cobertura mas tupida era un arbol raquitico.
No veia fin a tanto recluta. Sus franco tiradores hacia mella en mi caballero y sus bombardeos orbitales, cuando acertaban, destrozaban mis unidades. Con el paso de los turnos controle mas mesa y pude llevarme la partida, Aunque de forma ajustada en vortice: 6-4 y controlando 2 de los 3 objetivos de Eterna. Un rival muy simpatico.


Ronda 4

Bueno, ya metidos en el segundo dia de partida me volvio a tocar una batalla fraticida contra otro eldar. En este caso su lista era mas espectral que otras, ya que tenia al caballero de turno, dos unidades de pistachos en dos serpents y a eldrad comandando a tanto hueso espectral. Tambien tenia a un vidente en moto, unas motos multitubo y unos exploradores.

Empezaba él. Desplego lo mas cerca del borde para comerme el terreno pronto. Yo desplegue tan solo a Halcones, vaul y unas motos sin multitubo.
Pretendia no sufrir un turno de disparo tan potente y me la jugue a reservas.

El pensaba que me aniquilaria antes de poder sacar mis reservas. Lo consuiguio en su turno 2, y pensaba que me habia arrasado. Yo tenia mi oportunidad de sacar reservas. Tras una charla con los arbitros y que le aclararan esa regla saque mis reservas. Entro todo excepto unas motos, cosa que me vino bien.

A partir de aqui fue cayendo unidad tras unidad y me hice con el control de la partida. En vortice era Escalada y en Eterna las bases. Gane la partida 9-6 en tacticos y tenia las dos bases. La mia la capturaron unas motos y la suya se la quitaron mis halcones a sus exploradores.
Disfrute mucho esta partida. Como diria Anibal del equipo A. Me gusta que los planes salgan bien.....


Ronda 5

Mi rival era Eldar oscuro con algo de necrones. La mision era reliquia y vortice normal.
 Su lista estaba formada por 6 venoms, tres naves de disparo con lanzas y desintegradores y una cosecha necrona.

Empezaba yo y él me puso a tiro sus naves. Me frotaba las manos pensando en los venoms sufriendo mi disparo cuando mi rival me robo la iniciativa. Me disparo todo y me puso de veneno hasta las orejas. Esto empezaba mal.

El resto de la partida fue un corre que te pillo tras la reliquia, que la capturaron los espectros necrones,  y disparos a toda nave que podia.

Al final me fui haciendo con la mesa y gane en vortice 10-9, pero no pude capturar la releiquia.


Perdi el global de la partida y me quedo un sabor amargo en la boca (seria veneno Eldar oscuro :D).

En resumen una gran experiencia.  Espero disfruteis leyendo nuestras peripecias. Os dejo algunas fotos de las partidas y de otras mesas. Gracias a todos mis compis y en especial un FUERTE abrazo a Vicente. Nos vemos en la proxima.








2 comentarios:

  1. Como te gusta el " dame veneno que quiero morirrrr dame venenenoooo!!

    Muy buenas fotos Hombrepalo, te nombro fotógrafo oficial.
    Como me llamaron las mujeres para saber de donde venia tu nombre, hurón!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cuando pregunté el Nick del tourney para apuntarlo entendí "Palomón", un palomo bien grande xD

    ResponderEliminar