miércoles, 17 de mayo de 2017

PINTURA: Deathwatch Captain

¡¡Qué pasa yonkis!! Después del post anterior donde os enseñaba mi primer kill team hoy os traigo al que, espero, encabece mis listas en la ¡cruzada del Ordo Xenos!


Antes de nada, disculpad la calidad de las fotos, tengo que cambiar el fondo y pillar uno más mate y mejorar el tema de la iluminación, soy muy paquete con esas cosas, jeje.


Bueno, pues como creo que ya había comentado en otros post, tengo en mente montarme un ejercito de Deathwatch pero que fuera compatible con poder jugarlo como Marines Vainilla. Y de esta idea es de donde surge la mini que acabo de pintar, un Capitán Marine en moto, esta mini no existe como opción en la Deathwatch.


Para montar la mini usé la moto de Sammael, que encajaba perfectamente con la idea que tengo para esta gente, con mucha túnica y un tamaño que la diferenciará en el terreno de juego. Para lo que sería el motorista usé el Watch Master, que me parece una mini expectacular y encajaba a la perfección en lo que tenía en mente, además aproveché hasta las piernas, no sabéis el curro que hay ahí de cortar, medir, limar rellenar con masilla, ¡Una locura!


Para que pudiera ir tranquilo por estos campos de dios lo he equipado con un escudo, tened en cuenta que mi idea de mini parte de 7ª edición, donde el Capitán en moto con martillo y escudo estaba a la orden del día, no sé qué será de ellos en 8ª, pero espero poderlo usar, aunque sea de sargento, jeje. El escudo es de Scibor.


Tengo que reconocer que las minis son del chino, porque las minis originales no me permitían bien hacer la conversión, el Sammael en metal iba a ser muy complicado de modificar e iba a pesar mucho, ya he comentado en alguna ocasión que para mi el metal es el sida de la pintura... 


Y la capa del Watch Master necesitaba doblarlo hasta el infinito y mi experiencia previa con las minis de GW es que lo de doblarse no lo llevan nada bien, mientras que las del chino con un poco de paciencia y un buen secador... Pero vamos, me arrepiento mil, las minis estaban un poco hechas polvo y se nota en un millón de detalles...


Las técnicas usadas para la pintura las he ido comentando en los post anteriores y este post tiene más contenido de conversión que de pintura en sí. La mini del Watch Master tiene un millón de detalles y la moto de Sammael ya ni os cuento... jeje.


Otro detalle que no me convenció en el final fue que el brazo derecho al final ha quedado un poco "forzado", cuando lo monté en un inicio no me dio esa sensación pero al montarlo ya al final, una bolsa de cuero que lleva el Watch Master me chocaba con la hombrera e hizo que quedase en esa posición, pero bueno, no siempre se puede calcular todo.


En general estoy bastante contento con la mini, pese a todos los defectos que traían las minis y mi error de cálculo anteriormente indicado creo que ha quedado muy guapa. ¡¡No había contado con la cantidad de detalles que tenía la mini!! jeje ha sido todo un desafío pintar tanto metálico real, al cual no estoy nada acostumbrado y el montaje estuvo muy divertido.

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado, próximamente me pondré con las minis del Overkill que les tengo ganas desde hace mucho y son perfectas para continuar con la colección.


4 comentarios:

  1. Veo que al final tenerte en mis oraciones ha tenido sus frutos. Te ha quedao guapísima.

    Al final parece que el blog es solo tuyo. Los otros juerguis andan de huelga o qué!?!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una miniatura espectacular con un pintado sobresaliente.

    ¿Vás a rematar la peana?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Francisco! Pues voy a ponerla en peana ovalada, estoy un poco expectante porque me flipan las peanas escénicas que está sacando GW y quiero ver si con 8ª sacan alguna más! Jeje gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Delicious! Muy guapa, y si además le pones peana ovalada quedará genial como mini central de tu ejército.
    Saludos!

    ResponderEliminar