viernes, 5 de mayo de 2017

PINTURA: Deathwatch Kill Team

Bueno, bueno, bueno... Yonkis del thinner... Veo que alguno ha estado jugando más de la cuenta con los psicofármacos o ha estado tentado a instalarse un chip Junami... A partir de ahora una nueva ley impera en este Blog y, ¡los Xenos no serán bienvenidos!



Retomando el post anterior en el que os hablaba de cómo había pintado el negro de las armaduras, aquí tenéis el resultado final de mi primera unidad de la Deathwatch, que espero que en 8ª Edición esté repartiendo amor por los campos de batalla.

De las cosas que más orgulloso he quedado, porque hasta ahora se me habían dado fatal es de las cabezas.


La técnica que he usado ha sido muy sencilla, aero cenital de Gris Inglés de model Air, muy suave y un toquecito suave también cenital pero esta vez intentando focalizar aún mas en la parte delantera de la cara. Después de esto, he cogido un tono de piel y se lo he aplicado de nuevo cenital sobre las zonas grises y blancas que pinté anteriormente.


Después de dar el color carne con aero me dediqué a meterle tinta Agrax de GW en los pliegues de la piel, yendo muy suavemente desde la zona de piel a la grieta. A las zonas planas del cráneo también le di muy suavemente con la tinta que le da un aspecto como de sucio que me gustó mucho. Después de la tinta agrax le di con tinta violeta de GW ya sólo aplicado en los pliegues y en las zonas de sombra máxima. Para iluminar usé el color piel que había dado con el aero y le metí una puntita de blanco para los últimos puntos de luz. Para simular el pelo del cuero cabelludo hice una veladura con Gris Inglés de Model Air, muy muy diluido y con muuuuucha paciencia, viendo cómo iba quedando, si no tienes paciencia te quedará un churro, así que no la líes.


Para los metálicos dorados usé el nuevo dorado de GW que es bruuuutal, cubre super bien y es muy sencillo de aplicar, le metí tinta agrax luego tinta fleshade y perfilé con silver stormhost de GW..


La espada del sargento la hice con el aero, primero le doy blanco, sobre el blanco le doy un verde fluorescente, yo uso el Escorpena de Game Air, en la zona media le doy con un verde medio de Model Air y en la zona oscura, sobre negro y metiéndome en el verde medio le aplico un verde muy oscuro para terminar la transición, luego dejo secar (importantísimo dejar secar!!! puedes llevarte pintura al enmascarar después), enmascaro con cinta y hago la otra parte de la espada, después es cuestión de perfilar con blanco y queda bastante resultona.


Aquí os dejo algunas fotos de más detalle del resto de miembros del Kill team


Si queréis saber cómo he hecho cualquiera de las partes de la mini ponedlo en los comentarios y os lo comento directamente ahí.


Espero que os haya gustado, próximamente una pequeña conversión para acompañar a estos compis... ¡Permaneced atentos!

7 comentarios:

  1. La verdad que están increibles, el negro te quedó muy muy bién, yo no he conseguido esa calidad en el negro de mi capellán, luego las caras que se te atragantaban bastante estan brutales y los cueros, metales etc de maestro!! Le echo de menos un poco de hollín o suciedad por el uso en las bocachas de esos peazo de cañonacos.

    Luego las minis tienen el espiritu perfecto de DW ese ambiente de tios con mil pertrechos, cara de veteranos en mil guerras etc jaja y aunque hay muchos colores por ser de distintos capítulos se integran muy bien en conjunto.

    Ya solo falta que en octava repartan estopa de la wena.

    Tio lo de presentarlos sin peanas es de carcel, después de hacer las fotitos con un fondo y todo los pones sin peana paquete.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular. Te han quedado de pm, me gustan mucho. Las minis tienen mucho volumen, quedan realmente bien. Y los rostros, chapó, tengo que probar tu técnica con el gris inglés, y con el agrax y violeta también, el seraphim sepia me deja los rostros un poco sosos :/
    A disfrutarlas en el campo de batalla!

    ResponderEliminar
  3. muchacho, mi pregunta es si pintas por encargo que me tienen enamorado esos marines jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos todos nuestros pintoperadores están ocupados. Por favor, inténtelo más tarde.

      Eliminar
    2. Tio que trabaja mucho en eso de lo suyo que él hace.

      Eliminar
    3. Jajaja menudos mamones!! Pues Francisco, no pinto por encargo porque casi no me da para pintar lo mío... tengo una pila de cajas de cosas por pintar 😅 Pero agradezco tus palabras, animan mucho para seguir dándole al pincel!

      Eliminar
  4. Una unidad bien guapa y bien bonita. Te felicito por el resultado.
    A ver cómo se presentan en 8a.
    Un saludo

    ResponderEliminar