miércoles, 17 de enero de 2018

PINTURA: Voldus

¡Yipi ka yei madafakas! Con la intención de escribir más a menudo hoy os traigo otra de las entradas que tenía atrasadas, mi versión personal de este Gran Maestre que vino a salvar el mundo en Cadia... ¡¡Voldus!! O como algunos piensan... El guardian del Santo Grial.


Bueno, pues como podéis comprobar, es un poco más de lo mismo dentro de mi ejercito de Grey Knights, pero he disfrutado bastante pintando hasta el último detalle que trae.


Como reto, esta mini trae un montón de detalles para disfrutar del NMM dorado, y así hice, si bien es cierto que algunas partes muy planas no termino de ver cómo hacerlas, como las "I" del martillo que siempre me quedan terribles...


Muchas veces lo digo, pero en serio, si podéis darme consejos sobre como mejorar eso sería de gran ayuda para mi, creo que soy bastante bueno copiando cosas, pero mi imaginación es un -200 jejeje.


La capa de nuevo la hice con aerógrafo, no quedó tan bien como la de Kaldor Draigo porque tiene una forma diferente, peor quedó bastante potable, teniendo en cuenta que ya cada vez pinto más los GK para jugarlos y menos para intentar probar cosas nuevas...


De hecho, tengo encima de la mesa unas cuantas unidades de tropas de choque y purificadores para terminar de cerrar el ejercito y dejarlos aparcados, en el plano pinturil y centrarme en otras cosas... Pero eso me llevará bastante tiempo terminarlo, jeje.


Respecto a reglas, debo decir que me parece, junto a Kaldor Draigo, un "must" en cualquier lista de GK, cuesta 50 puntos menos pero no se le queda muy atrás en perfil, por no hablar de que también tiene más poderes y un martillo que te soluciona la vida en el Modo Easy, jajaja. Si dudáis entre meterlo o no... Mejor metedlo que, ¡no os defraudará! su única limitación puede ser que, al sólo haber 6 poderes y tener tantas unidades que lancen poderes, a veces te vas a quedar que con un personaje no lanzas más de 2 poderes y al poder lanzar 3 con él... Por contra, si es tu Warlord te permite conocer casi todos los poderes de los GK lo que sí te permitiría en cierto momento aprovechar esos intentos de lanzar poderes.

Pues esto es todo por hoy yonkis, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima publicación... ¡¡Que a lo mejor soprende a más de uno!! :P

2 comentarios:

  1. Yeah!!! Grande de nuevo! A destacar, pues la cara, que se sale, super expresiva. Eso sí, cierto es lo de la capa, pero claro, haciéndola a aero depende demasiado de los volúmenes de esta. Y respecto al NMM de zonas como el martillo, pues te doy toda la razón que es un sitio muy complicado, ya que no creo que sea interpretable esa sección en cuestión de reflejos y luz. Pero podrías probar imitando la parte de la llave de esta mini: http://www.puttyandpaint.com/projects/15787 , o la cruz del pecho de este otro http://www.puttyandpaint.com/projects/16177. Es decir, en definitiva, alternando zonas de luz y sombra. Aunque ciertamente, es muy complicado que te quede vistoso.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta es mi favorita tio, la cara es increible y los detallitos que lleva por todas partes muy vistosos, y se ve en conjunto con una armonía de colores... sabes porque? porque no hay una espada azul cantando como mariachis.

    Respecto al nmm en planos pues es muy jodido, porque no hay reflejos y tienes que inventarlos, yo le suelo meter una linea negra de sombra por medio un poco en diagonal.

    ResponderEliminar