lunes, 18 de enero de 2016

PINTURA: Grey Knight Terminators

Estimados yonkis del thinner, Vlankito os trae hoy un foto reportaje de mis pequeños exterminadores de los Grey Knights. Aquí tenéis una foto de familia, qué majos son, ¿verdad?:





Bueno, a estas alturas muchos de vosotros ya habréis jugado contra los Grey Knights y os habréis dado cuenta de que mola tener de tropa básica exterminadores, mola aún más que tus exterminadores sean un diseño especial y lleven armas todas especiales.

Bajo este concepto fue sobre el que trabajé cuando me dispuse a montar y pintar el pilar básico de mi ejercito de Grey Knights, tenían que ser individuales, que cada uno por si mismos pudieran ser personajes independientes, ya que cuando lees relatos sobre los Grey Knights así es como yo me los imagino.

La caja de Exterminadores fue mi segunda adquisición de Grey Knights, se podría decir que fue un calentón a primera vista. Después de haber probado a montar y pintar mi primer Dreadknight, y muy motivado por el resultado, me dirigí a Dosdieciséis, una tienda regentada por dos magníficos tenderos que llevan los wargames en la sangre, donde adquirí una caja de Exterminadores y una de Interceptores (que ya vendrán en otro post).

Sé que voy posteando en orden inverso a como lo pinté todo, lo sé, pero ¿acaso lo le permitiréis ciertos desvaríos a la mente de un perturbado?

Con el V GT de Talavera y menos de dos semanas por delante me dispuse a pintar la base de mi ejercito de GK, un reto más que ambicioso... Como he comentado antes, para el montaje mi idea era que tuvieran una pose épica y que cada uno fuera diferente. Para conseguir todo esto tomé algunas decisiones, como no respetar la pose que recomienda GW para el sargento, poner las dos espadas a la mini con una pose de lanzarse al combate, montar cada uno con un arma diferente y montar piernas y torsos con las poses lo más dinámicas posibles. Esto último parece es más complicado de lo que parece, teniendo en cuenta que no siempre la combinación de brazos casaban bien con el torso, cosa que me inquietó y que por las prisas no pude analizar bien, pero que pretendo ver ahora que me enfrento al resto de pintar mi segunda escuadra de Termis.

Las peanas, debido lo precipitado del campeonato fueron cortesía de mi buen amigo Andrino, al cual le debo una, pero que me ha jodido de por vida porque todo el mundo preguntará por qué esas peanas están cojonudas y las del resto son un mojón...

Dicho esto, paso a poneros algunas fotos de mis pequeños:

Justicar con Martillo Demonio Némesis:



Back




Exterminador Grey Knight con Alabarda Psíquica Némesis




Back


Exterminador Grey Knight con Cañón Psi y Espada Psíquica Némesis




Back




Exterminador Grey Knight con Espada Psíquica Némesis




Back




Exterminador Grey Knight con Sables Némesis




Back






Como detalles a resaltar, ya que las técnicas de pintura fueron las mismas seguidas en la Stormraven, procuré que el escudo que llevan en el pecho a la izquierda llevara el mismo esquema que el escudo que llevan en la hombrera.

Para poder diferenciarlos bien, opté por pintarles una espinillera en rojo, la próxima unidad probablemente lleve la hombrera en rojo para poder diferenciarlos cuando estén ambas unidades en una misma melé.

Bueno yonkis míos, espero que os haya gustado y tengáis mono de más...

8 comentarios:

  1. Como siempre Vlankito, brutales! Ojala tuviese esa técnica con el aerógrafo, y además, consiguiese esos resultados tan increíbles en ese tiempo. Destacar los esquemas de color, que tanto en los tiranidos como aquí son de lo mejor, y hacen que tengas un par de ejercitos ante los que cualquiera se harían cacota :P Deseando ver las siguientes unidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis!! He tenido grandes maestros!! Si te animas a postear alguna de tus obras de arte aquí serán bien recibidas!! 😃

      Eliminar
    2. Jejeje, cuando tenga algo épico de verdad que postear, ya veré, pero gracias por el ofrecimiento! Y a ver si master Andronimus se digna a personarse, que sin duda de él si que hemos aprendido.

      Eliminar
  2. Espectaculares Vicenzo!!! Tienen toda la pinta de que van a ir a una casa rural haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de suerte no van solas!! Jeje

      Eliminar
  3. Estan geniales tio, además fuiste un valiente presentando la lista al GT con ellos teniendo tan poco tiempo para pintarlos.
    Tio ese espanglish del articulo es muy de games worshop jaja. Quiero ver un Land Raider pa esos niños que no les gusta caminar.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto cacho perro, compra una cartulina para hacer las fotos y ponerlas de fondo que tenemos un blog to serio. XD

    ResponderEliminar
  5. Vaya, esas armaduras tácticas Dreadnought tienen que mejorar su sistema de refrigeración, que están al rojo! jajaja
    El metalizado tan oscuro contrasta estupendamente con el rojo y los destellos azules: mucho mejor que el tono claro de GW :) ¡Estupendo trabajo!

    ResponderEliminar