viernes, 5 de agosto de 2016

NOVEDADES: Deathwatch

Bueno ya tenemos un nuevo ejercito marine para exterminar a los sucios xenos, dispuestos a morir como el resto a los pies de los eldars XD.





Unas fotos del índice, donde vemos que es un ejercito bastante completo, con 9 formaciones, objetivos tácticos, armeria etc etc., en definitiva un nuevo mundo ante los astartes que no es que estubiesen cortos la verdad.
Esta compuesto sólo por la elite, lo mejor de lo mejor aunque moriran como unos tácticos jeje.

Se ven los transportes marines y un nuevo volador, que por lo que podemos ver en la foto es de transporte, el Corvus Blackstar, una especie de Vendeta vitaminada con unas puertas frontales que hace ver que será un vehiculo de asalto.


Alguna de las tropas, donde podemos ver unas armas diferentes, una especie de escopeta, ademas se intuyen unidades con tropas mezcladas, aqui se ven termis junto con apoyo pesado, aunque una foto es una foto pueden estar sólo posando.



El colega de la Alabarda, la verdad que esta bastante wapo, tiene pinta de inquisidor mezclado con capitan jeje, deseando pillar uno de estos para meterle el pincel.


Otra foto del volador de marras, a priori no se si me gusta o no, el pintado es mas que mejorable, creo que tiene posibilidades, el armamento no es demasiado pesado con esos misiles y los cañones de aslto, parece en ese sentido un stormtalon, así que cumplirá mas bien con el sentido de transporte a menos que sea un kit dual y tengamos una version al estilo vendeta/valquiria, aunque esto ya se vera en poco tiempo.


Por último vemos el contenido de la nueva caja de inicio que incluye a estos chicos junto con Eldrat y sus amigos los payasos, que imaginamos que estas miniaturas darán pie a una nueva formación.


1 comentario:

  1. Que somos???
    Marines!!!
    Que queremos???
    Matar Xenos!!!
    Que haremos???
    Morir como marines a los pies de los Eldars!!!

    ResponderEliminar