martes, 30 de agosto de 2016

PINTURA: Imperial Knight

Estimados yonkis del thinner, Vlankito al aparato para traeros el último encargo de la Inquisición a Marte, antes de purgar a esos cerdos chatarreros:


Mi intención con esta mini, lejos de marcarme un objetivo de pintura, era hacer algún tipo de conversión que hiciera mi IK un poco especial y darle un poco de dinamismo a la mini, que según qué poses, queda muy estática...


Como siempre, antes de ponerme a meterle cuchillo, navegué por la vasta internet a ver si a alguien ya se le había ocurrido esto y cuán grande fue mi sorpresa que apenas nadie había conversionado los IK... Esto me puso en alerta, si nadie lo ha hecho es porque debe ser jodido... ¡Y efectivamente!


Vi que alguien había hecho una modificación usando unos brazos de un señor de los cráneos y haciendo un combiarma con las diferentes combinaciones de armas que trae el IK, esto me sirvió de inspiración, así como alguna otra imagen de gente que había forzado posturas del IK para que pareciese más dinámico.


Como punto de partida, os diré que usé el IK último modelo, que viene con el gatling y el puño y mi intención desde el primer momento fue usar el máximo de piezas que venían en la caja, por lo que todo iría imantado.


También tenía más o menos claro que ese puño gigante tenía que ser aprovechado, así que empecé a cacharrear con las piezas. Para el arma secundaria aproveché alguna pieza de los Dreadknights para hacer el soporte y tengo posibilidad de montarlo tanto en el puño izquierdo como debajo del arma principal, creo que ha quedado genial.


Para integrarlo con mi ejercito de GK le puse un escudo en el hombro izquierdo y un libro gigante en el derecho. El libro lo hice con masilla verde y probé varias cosillas con unas cadenas para ver cómo quedaba... Finalmente le añadí un marca páginas... Cagada, no me gusta como ha quedado, pero bueno, ya no lo vamos a cambiar...

 


 

Por último, el tema de los colores, decidí que tenía que tener mucho rojo para integrarlo con los GK, a medida que lo pintaba, no me daba la impresión de que fuera a quedar demasiado rojo... Pero al montarlo sí que quedó quizás demasiado rojo, si volviese a pintarlo le metería más negro... Quién sabe, a lo mejor cuando pinte alguno para la Deathwatch... Muajjajajajaaaa





Pero no todo van a ser pegas, ¡cojones!, que estoy aquí venga a echarme palas de arena encima, creo que la pose ha quedado cojonuda y con cualquier combinación de armas.


Bueno yonkis míos, espero que os haya gustado y tengáis mono de más... Y os preguntaréis dónde está el libro... Eso es otro capítulo... jejeje

3 comentarios:

  1. Esta brutal tío!! Aunque yo los titanes no soy partidario de usarlos en partidas, me parecen que son mas para coleccionismo, a 40k le viene grande jugarlo.

    ResponderEliminar
  2. Es la leche, esos marcianos lo bordaron!! deseando verlo junto al mio haciendo cosas de las suyas XD. Cuando saques el primer seis en un pisotón seras feliz del todo jaja.

    Respecto al rojo se hubiese arreglado facil pero estás en plan perruno y claro... pintando el círculo de la metralleta la pieza de encima de la cabeza y el protector del arma principal valdria para darle ese contraste que le falta.
    La pose es cojonuda, quiero que me hagas uno igual.

    Donde esta el libro loko!!!!

    PD: disfrutaste del líquido de enmascarar verdad?

    ResponderEliminar
  3. Pues muy muy guapo!!!
    la nueva pose está muy lograda y el curre de los imanes está muy bien y es muy práctico. Y yo el pintado rojo no lo mal.
    Me parece uno de los mejores IK que hay por la Red últimamente. Menos autocritica y más alegría, q lo merece.
    Un saludo

    ResponderEliminar