miércoles, 26 de diciembre de 2018

PINTURA: Armas Pesadas.

Buenas a todos y Feliz Navidad!!, mi ejercito de Guardia imperial va creciendo poco a poco, le tocaba el paso a los famosos morteros que tan buen resultado están dando en esta edición, desbloqueas un slot de Apoyo Pesado por 33 punticos de nada y encima son buenos y fáciles de esconder, como es que no llevo 3 unidades de estos? pues porque tardo un cojón en pintarlos, además de que no es nada fácil de encontrar estas minis de tallarn.


También tengo un Cañón Automático, que para mi es de las armas pesadas mas chulas junto a los lanzamisiles.





El esquema es el de siempre, pero en el pintado lo estoy haciendo de otra forma tratando de buscar algo mas de velocidad, porque tienen un curro.

Para ello tras imprimarlos en negro les hago un preshade con un color arena


Lo siguiente es unas tinta sepia, quizás un par de capas, de esta manera ya tenemos un color base mas o menos y unas sombras muy chulas. En los turbantes también hago una prueba con tinta violeta, pero en este caso no merece mucho la pena, el azul oscuro que suelo usar cubre muy bien.


Ahora cubrimos un poco mas con tallarn sand


Y unas ultimas luces.




Este sistema creo que es mas rápido y el resultado para mi gusto es mucho mejor.




3 comentarios:

  1. Esos carteles son la caña!! Tienes que darle caña a los Tallarn que el año que viene tienes que ir mono lista!! 💪🏿💪🏿💪🏿
    Me encanta!! Para cuando unos Leman??

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ver el post las minis como siempre muy chulas, coincido con el comentario de arriba, ha quedado muy bien la peana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicos, las peanas son un disfrute

    ResponderEliminar