miércoles, 3 de julio de 2019

PINTURA: Shadowsword

Buenas a todos!! seguimos vivos XD la verdad que esto esta abandonado jaja vamos a intentar darle un poco de movimiento, que aunque el blog esté parado, nosotros no lo estamos.

Tenía una entrada pendiente del hermanito mayor de la familia, como puede ser que no pusiera aquí el Shadowsword?? No hay perdón posible, así que tenemos una buena ración de fotos para buscar la redención.






Lo primero fue intentar montar el tanque con todos los modelos de baneblade, tras mucho pensar y darle vueltas, los tutoriales de internet no me terminaron convenciendo, tantas piezas imantadas y lugares tan expuestos hacen que sea un coñazo de jugar, se le van desmontando piezas etc, así que con algún corte y añadiendo un poco de plasticard podía cambiar las dos partes que tiene el tanque arriba deslizándola sobre el chasis. El resultado es fácil de quitar y poner y queda tan ajustado y fuerte como si fuera pegado. La única pega es que por ejemplo el shadowsword hay que montarlo con la parte trasera que lleva el parapeto para la infantería, para mi era una ventaja porque esa parte me encantaba y no quería perderla montando este modelo.





Tengo que reconocer que el kit es increible, la cantidad de piezas, detalles y lo imponente que queda, toda una maravilla la verdad, no es barato, pero cuando abres las caja y ves esa cantidad de matrices jaja.

Damos las primeras capas de amarillo


Las primeras luces y las placas que irán de mi azul característico



Aplicamos los desconchones y los primeros metales



También los oleos




Sin tener aún detalles ya tiene un aspecto genial:





Algunos números, chorreones, completamos los metales y detalles.





Pertrechos y detalles que le dan personalidad.


Y lo damos por terminado espero que guste el resultado, fue bonito pintarlo la verdad, aunque se hace un poco largo jaja es muy grande, y mas cuando pintas todas las opciones a la vez.









Bola Extra un video jeje:




Un saludo y esperemos mantener un poco mas el ritmo!

1 comentario:

  1. Me encanta, deberías haberlo. posteado antes, buen trabajo, el resultado espectacular

    ResponderEliminar