martes, 5 de marzo de 2019

PINTURA: Comandante de Tanque

Buenas a todos!!, una entrada de esas rápidas de mas avances con mi guardia imperial, buscando una lista pura mas competitiva pienso que necesito mas comandantes de tanque en Leman Russ, me decido por el cañón de batalla para usarlo con la nueva formación y poder usar la reliquia.


El pintado es el de siempre y no vamos a destacar gran cosa, para el comandante uso la miniatura que trae el vehículo y uso una de las nuevas cabezas que tengo de maxmini, que la verdad son una pasada.

Dejo mas fotos:




Aquí vemos el comandante con mas detalle:






Aquí la miniatura terminada:



Un saludo!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias me alegro que guste, la verdad que me sorprende lo rápido que pinté esta miniatura.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buen trabajo , muy chulo, a ver si sigues poniendo mas entradas de tallarn, al menos una mas del babeblade

    ResponderEliminar