jueves, 9 de julio de 2020

PINTURA: Agressors

Buenas, seguimos con la serie de entradas sobre los últimos primaris que estoy pintando.




Debo confesar que no es de esas minis que me gustaban demasiado de inicio, pero están acompañadas de unas reglas que me gustaban para mi idea de ejercito lo que me ayudo a decidirme por comprarlos


Es de esas figuras que gana mucho en mano, tienen un porte imponente.


Se disfrutan pintando, se hace fácil con la mini montada al completo, buenas superficies para que los scratches y los freehands luzcan, varios detalles para los nmm dorados etc, así que muy contento con el resultado, en persona es de mis trabajos favoritos.

Dejo algunas fotos mas.










Un saludo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Muy, muy chulos. Siento debilidad por el daño de combate, y aquí lo has hecho en abundancia y muy bien.

    ResponderEliminar