miércoles, 1 de julio de 2020

PINTURA: Infiltrators

Buenas, voy hacer una serie de pequeñas entradas de unidades de los primaris que estoy pintando y he pintado durante los últimos meses.



En este caso dedicamos la entrada a los infiltrator, es probablemente mis miniaturas favoritas de los marines vitaminados, en general los phobos me parecen todos geniales, pero estos tipos con sus antenas y armas llenas de miras y lentes me encantan.

El pintado es parecido al que venía usando con todos mis marines pero con algunas nuevas mejoras que creo le dan un toque mucho mejor.




Lo primero le estoy metiendo unos tonos al blanco que venía usando, para ello uso unas capas suaves de tinta morada y avellana diluida, lo que le da mucha vida al blanco.

Además les estoy haciendo daños en la armadura con suaves arañazos, las lentes y visores ahora van en verde lima y trato de mejorar en los perfilados, pieles, texturas en los cueros etc, creo que están mas cuidadas que los marines que pintaba hace unos años antes de dedicarme de pleno a la guardia imperial.

Algún pequeño OSL como el de la granada.









2 comentarios:

  1. Un trabajo fantástico. Los perfilados te han quedado genial y las veladuras al blanco le sientan de miedo. Mención especial a las peanas que me gustan mucho.

    ResponderEliminar