jueves, 7 de enero de 2016

FOTO INFORME: Grey Knights VS Eldar Parte 2

Continuamos con la segunda parte de este informe.
 
TURNO 3 GRISES
La Raven se mueve lo minimo para delante, la infanteria se reposiciona a los objetivos y el servoterror encara a Eldrath.



En la fase de magia los termis se vuelven hacer invisibles y puño divino, salen peligros pero sin consecuencias.
Llega el momento del disparo y la cañonera entre Cañon de Asalto y dos misiles mata a Karandras que en solitario buscaba enemigos.

En la fase de asalto el servoterror carga contra Eldrath y falla el martillo de furia, Eldrath contesta con el baculo y el servoterror salva por armadura, este le contesta y le cuela 3 heridas de muerte instantanea pero las salva todas con su invulnerable quedandose trabados.
En el otro combate donde ambos bandos son invisibles, el caballero mata un termi y el bando del emperador no hace nada, el pisoton no tiene consecuencias y el combate sigue para otro turno mas.

Tras revisar los puntos de victoria, puntua 2 por predominio.

GRISES 7 - ELDAR 3

TURNO 3 ELDAR
Los Halcones se colocan sobre el edificio para ganar objetivos de disparo y la guardia espectral vuelve a montar en el serpent y se recoloca.
En la fase Psiquica Eldrath despues del susto de antes se hace invisible a si mismo pero saca peligros, perdiedo el poder de Guia y evitandose su herida con una carga.
En la fase de disparo, el Serpent descarga la pantalla matando un par de ellos y otro cae a mano de los halcones

Vuelven los combates Eldrath vuelve a herir al servoterror pero este salva de nuevo y finalmente aún estando invisible le encaja una herida al Gran vidente y muere irremediablemente.
En el combate del caballero, mata a el último exterminador y el biblio tiene en manos de su martillo acabar con esto, pero sólo le puede hacer una herida de las dos que le quedaban y el bibliotecario termina siendo pisado despues de sacar 3 pisotones.
Aqui tenemos los dos supervivientes de sendos combates.

Victor consigue 2 puntos de vortice por Matarreyes.

GRISES 7 - ELDAR 5


TURNO 4 GREY KNGIHTS 
La Raven se pone en modo deslizador, dispuesta a tomarse la última herida del caballero, el servoterror se coloca en el objetivo 6 que además puntua para Guerra Eterna y delante del caballero espectral, la escuadra de interceptores del centro se teleporta al objetivo 4 que también puntua en Guerra Eterna y hacerse allí mas fuertes junto a la escuadra de choque, ya que está claro que por la hora el 4 será el último turno.
El servoterror usa santuario y los interceptores puño divino

La Stormraven descarga todo sobre el caballero sin ninguna consecuencia, el servoterror también lo intenta con el torrente y tampoco y los interceptores contra los halcones y no les arranca ni una pluma.

Visto que el disparo no a funcionado el servoterror se lanza al asalto como un valiente aún sabiendo que atacará en segundo lugar, falla el martillo de furia y el caballero le hace dos heridas al servoterror pero las salva con su invulnerable, el dreadkngiht contesta y consigue hacer esa última herida derribando al gigante de hueso espectral..

Puntua en el Objetivo 6 despues de matar al caballero que lo disputaba.

GRISES 8 - ELDAR 5
TURNO 4 ELDAR
La guardia espectral salta del serpent dispuesta a vengar la muerte de su padre y las motos al objetivo 4, la idea es matar al servoterror que al ser pesado puntua y hacer turbo con el serpent a ese objetivo y en el lado de las motos matar la tropa de choque.
 Sin fase psiquica, la guardia espectral rocia al servoterror que ya es un heroe entre sus compañero, haciendole 5 heridas, pero la sorpresa es mayuscula cuando salva 4 de ellas y continua sobre el objetivo.

Los halcones y las motos descargan sobre las tropas de choque y consigue salvar 3 heridas con su armadura.

Este turno no puntua nada en Vórtice.

CONCLUSIÓN 
En Vórtice, despues de contabilizar los pesados y los puntos de armazon de las gargantuescas el resultado fue de  Grises 11 y Eldar 7, al haber diferencia de 4 puntos:
5 GRISES - 1 ELDAR
En Guerra Eterna los objetivos son para Vlankito por lo que el resultado es de:
12 GRISES - 0 ELDAR
En secundarias la Primera Sangre es para los grises, el señor de la guerra a muerto en ambos mandos y Rompelineas es para los Eldar, por tanto 1 punto para cada uno
EN aniquilación cero puntos para cada uno por no haber diferencia suficiente.

RESULTADO TOTAL
18 GRISES - 2 ELDAR

1 comentario: