jueves, 14 de enero de 2016

PINTURA: Vidente Eldar en moto

Buenas, hace una semana termine la miniatura de un vidente en moto de los cheto-eldar, en este caso es algo especial porque se trataba de un regalo, es para Fernando, miembro de este blog también y era una sorpresa de un amigo invisible.







Decido montarlo con la lanza que me parece mas estética y el tema del pintado tenia la idea de integrarlo dentro del esquema de sus motos, las cuales las a pintado jorko, un pintor de Malaga que es un crack.


Estas son sus motos:





Los tonos usados para el casco de la moto y la armadura del vidente fueron Azul francés de tono medio, Azul Señal en sombra y Azul mar claro en luces, todo con el aerógrafo renqueante, de hecho el compresor petó al final del proceso. Luego fuí perfilando en blanco a pincel, intenté imitar el estilo de las otras motos que no es exactamente el mio, ya que yo no use luces tan extremas, pero la idea era integrarla en su ejercito.



Despues de esto fuí metiendo mano a los detalles, con gemas en tonos calidos para destacar y todos los detallitos en nmm dorado para hacerla vistosa y denotar que es un jefazo no como el resto de la chusma robabocatas en moto, por último tocaba la hoja del arma, me hubiese gustado hacer el efecto de energia con aerógrafo pero al estar jodido me inventé ese tema tipo relampago o lo que sea jaja. El resultado es este y creo que le gusto bastante jaja, estoy contento sobre todo porque no fuí lo lento que suelo ser, excepto en el arma que perdí mucho tiempo porque no sabia bien que hacer.





Por cierto hablando de regalos etc, ya que han estado los reyes por aqui hace bien poco, algún regalo friki de las majestades de Oriente??


En mi caso se han portado mas que bien :


Un porta galletas de Starwars de porcelana que es la caña:



Mi primer busto, increible deseando meterle mano aunque hay que aprender bastante creo para este bichaco.









Aqui pintado por Iguazu XD




Y por último un super maletin de pintura, que ahora esta en proceso de pequeña remodelación para hacerlo un poco mas pequeño, ya postearé cuando este terminado

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Acho, a cambio de uno de esos te entrego yo mi corazón en pelotas!

    ResponderEliminar
  2. Hostia, yo también quiero otro vidente pintado por ti? Para cuando, :-)
    ajja, tremendo, me encanta cómo te quedó.

    ResponderEliminar
  3. Brutal la moto!!! menudos colores mas chulos tiene, me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste jeje, la verdad que a sido agradable dejar descansar los blancos de mis marines por un tiempo.

      Eliminar