miércoles, 10 de febrero de 2016

PINTURA:Maletín de Pintura

Buenas, comenté por aquí en su día que los reyes magos por parte de mi señora me trajeron un maletin de pintura de madera hecho a medida, la verdad que se lo curro bastante en diseñar todo esto sin que yo me enterase de nada XD, me robaba pinturas y cosas para llevarselas al carpintero etc, y que todo fuese del tamaño correcto.

La idea era una maleta portatil y que lo lleve todo a cuestas, el tema es que exceptuando al usar el compresor, yo suelo pintar en el salón mientras estoy con la familia y era importante sacar y guardar todo rapido y sin dejar rastro, yo hace tiempo cree un diseño y pensaba realizarlo yo mismo, pero mi mujer se adelanto jaja.

La que me regalo era esta:
Era espectacular y me cabia absolutamente todo y sobrando bastante espacio, pero el principal problema que tenia es que era enorme y sobre todo que pesaba lo mas grande, de manera que el tema de ser portatil estaba bastante jodido, mas si se llenaba de cosas completamente, además al ser tan alta si la habria delante de mi me quedaba aislado del mundo XD y yo pinto viendo la tele jajaja.

Tenia claro que tocaba reformarla para hacerla mas funcional, pero sin empezarla de cero. Mi primera idea fue quitarle la zona izquierda que era sólo de estantes y usar la base también como tapa, pero seguia siendo muy alta y además muy inestable y entonces se me ocurrio quitarle esa parte y cortarla por la mitad, dejando en un lado los botes de pintura y en el otro los cajoncitos y desestimando el llevar una base que además es algo que no necesito.

Con esta idea me fuí al carpintero que la hizo y le conté la idea, además tenia que reparar la zona del asa de agarre que se rompió por el peso y por no estar bien hecho, ya que no tenia los refuerzos necesarios. En definitiva en un par de días la tenia terminada, dejandome el maletin a mi gusto y quedándome todo el lado izquierdo como estanteria para la pared.
El resultado es el siguiente:


Ahora es mucho mas manejable, pesar pesa, pero nada que ver con lo anterior, aqui unas fotitos lleno:


La verdad que es un gustazo pintar con él, todo esta a mano y a la vista, tengo los botes ordenados por tonos y es genial.

Por último, el maletín no esta barnizado porque no esta acabado, mi chica que es una artista me lo va a decorar con pirograbados con motivos celtas, así que espero que tengamos otra entrada con el maletin decorado.

Un saludo
Mehari.

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito y qué bien ordenado todo! Yo me tengo que conformar con un maletín de herramientas del Lidl del tamaño de un neceser pequeño ^^U

    ResponderEliminar