martes, 22 de marzo de 2016

PINTURA: Bibliotecario en Moto

Buenas, ya era hora de tener a un tio que tire magia en el ejercito XD asi que vamos al lio con él.

La mini esta hecha a partir de un sargento en moto de Venganza Oscura, el calvorota ese horripilante que va con espada sierra en ristre. Lo primero se corta al tio por la cintura y se tira a tomar por culo que no se puede usar para nada mas, la siguiente pieza es del biblio de Venganza Oscura (que wena era esa caja coño) también lo cortamos por la cintura y se lo injertamos, yo en mi caso también le quite el brazo de la espada (para mí la parte mas fea de la miniatura) y en su lugar le colocamos un brazo de motero.


Respecto a la miniatura del biblio, era del chino, la verdad no se porque tengo esa mini del chino y aún mas idiota es usarla cuando tengo dos originales XD pero la transformación la hice con ese pedazo de mierda jaja que tenia unos pocos de fallos y además es de la resina explosiva de esa que saltan trozos sin saber bién porqué, es por ello que le falta un trozo de la pieza de armadura sobre la capucha y alguna burbujilla por ahí, eso sumado a que soy un patán con la masilla pues se a quedado así.
Lo siguiente es cortar y lijar los topecientos simbolos de los Angeles Oscuros, es lo único que le sobraba a todas las minis de Venganza Oscura XD los simbolos de AO.

Tras imprimar en negro y dar la primera capa para conseguir el blanco con Rhinox Hide quedaria así

Tras dar las capas de blanco empezamos a poner colores bases, metales, negro y el azul de la armadura del biblio, que tras no tenerlo demasiado claro usé el ________ de Model Color.

Vamos dando caña a la armadura subiendo el color y a la túnica

Un poco mas de suavizar la armadura, me dio bastante quebradero de cabeza, no conseguia algo que me guste, va a ser que de tanto blanco se me esta olvidando usar otros colores jaja.


Le damos caña a los NMM dorados, con esto me lo paso pipa XD y destellos en la armadura con luz extrema.
Trabajamos en la cara, la verdad que esta complicada por lo escondida entre la capucha. Yo utilizo el siguiente sistema de la web Buypainted:

Sobre negro, cubro con el color piel de enanos de Gamecolor dejando alguna parte en negro luego doy un lavado con un violeta muy aguado que marcara mucho las facciones, vuelvo a dar piel de enanos dejando el violeta en gritas y sombras, lo siguiente ilumino con piel de elfos de Gamecolor y unas luces extremas de Carne élfica de Gamecolor.
Poco mas que terminar las plumas, visores etc, colocar la peana y algunos pigmentos. El resultado final es este:



Aquí una fotito de la escuadra de mando completa y su señor del capítulo.





Un saludo y a seguir con el pincel.

4 comentarios:

  1. Ese va a la casita de la pradera fijo!!
    Muy chulo Iker.

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooooh! Muy bueno, me encantó el acabado.

    Los legionarios en moto también están excelentes. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que al principio no me convencía demasiado, pero al verlo con el conjunto de la tropa queda muy guapo!! Buen trabajo tío!

    ResponderEliminar
  4. Aunque otros trabajos tuyos me hanimo gustado más, jajaj, éste también está genial. Gran trabajo, Iker.

    ResponderEliminar