jueves, 18 de agosto de 2016

PINTURA: Mi versión de Garviel Loken

Buenas!! traigo por aquí la última mini que ha pasado por la cabina de pintura, en este caso es un Loken de Forgeworld, que en mi ejercito va a ser un chusquero sargento de escuadra táctica, pero bueno, la mini es un pasote y la verdad que disfruté mucho pintándola.




En el título del post pone "mi" versión de Loken, la razón es porque la miniatura de Forge, representa al Loken de los Hijos de Horus, es decir, tendría que ser pintado en los colores verdes, pero como eso iba a pegar "bocaos" en mi ejercito y yo las minis las quiero para jugarlas, decidí usar los colores de los lobos lunares, que es un esquema que uso Garviel y además encaja a la perfección con mi ejercito, el problema viene de que los lobos lunares no llevaban la simbología del ojo de Horus que si tiene esta mini (y no le quería quitar porque mola muchísimo), así que al final acabé mezclando un poco las dos cosas, es posible que algún purista se arranque los ojos por semejante herejía, pero la verdad me importa más bien poco jaja.

Sin más unas fotos del comienzo de los clásicos blancos de mi ejercito y aquí ya esta perfilado en negro todo lo que luego irá en dorado o metal.



La mini que a priori me parecía sencillota e incluso simplona para un personaje tan carismático como este, cuando le empiezas a meter mano te das cuenta que es una pasada, la cantidad de detalles y el dinamismo de la posición estan geniales.

Vamos dando color con algunos perfilados en color hueso puro y NMM dorados.


Estuve a punto de hacerle daños de batalla, sobre todo porque trae alguna pequeña imperfección, pero luego me acuerdo de las novelas y joder, este tio estaba todo el puto día dando pulimento a la armadura, como le iba a poner la chapa hecha un desastre, nada impoluto como todos mis niños, llenar de barro las minis es de tiesos XD.

Tocó meterle pincel a la cabeza, que trae una expresión bastante marcada, no soy gran pintor de caras y la verdad no le dediqué mucho tiempo, pero quedó bastante bien en mi opinión.



Por último le monte la capa que tiene unas veladuras en varios tonos de rojos y poco más, estaba convencido de hacerle algunas filigranas a la capa con freehands, pero viendo la miniatura, la capa tiene toda la parte de debajo como roída por el roce y no veía que casase muy bien con hacerle filigranas y pijerias, es mas bien una capa usada y viejuna, así que se quedó tal cual, quizás un poco sosaina, pero es un como yo veo la filosofía del personaje en las novelas.



Por último unas fotitos con fondo para que destaque más, y una peanita de esas de madera que tenia por casa.







Un saludo y espero que fuese de utilidad.


4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy muy bien.
    Me gustan los colores y me gusta el pintado . Y aunque sea para jugarla el acabado es bien bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que chula está esta mini! nunca la había visto y la verdad esque te ha quedado genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo Iker! La verdad es que me gusta la versión que has dado, teniendo en cuenta que la propia mini no me dice mucho.
    A seguir así jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar