lunes, 30 de enero de 2017

Torneos fuera de nuestras fronteras.

Buenas a todos!!, teniendo en cuenta que las próximas semanas tendremos entradas referentes a los torneos que nos esperan por aquí, como son el Gt de Valencia, torneo por equipos donde se van a enfrentar los mejores jugadores de nuestro país con bases ETC y un entorno muy competitivo, allí tendremos a Vicente con los chicos del cobrador que espero nos haga un report y fotos y esas cosas XD.
Víctor y yo estaremos en Córdoba y mas adelante el GT de Valladolid iremos los tres, mientras si y mientras no podemos dar un vistazo a lo que se juega por EE.UU.



Hay que destacar que las américas tienen un meta diferente, pero bueno, siempre se saca algo positivo de todo esto. La semana que viene se celebra el Open de las Vegas, de los mas potentes del país y los torneos previos como los que traemos aquí aunque mas pequeños, hacen intuir lo que se va a ver en las mesas en el gran evento.



En Albany, de los Albany de toda la vida se celebró este finde el Goldensprue Cup GT y aunque sólo reunió a 40 personas, que eso allí suele ser poco, se vieron algún jugador con fama y las listas no eran muy de hacer amigos

El ganador fue Nick Nanavati, jugador del equipo ETC de USA que siempre suele estar en los puestos de cabeza de todos los grandes torneos del país, aquí os dejo las listas del top.

1.Nick Nanavati
Jugador que suele llevar siempre demonios en todas sus variantes, se le ha visto ganar con screemstar, zanganos de plaga, eldars invocando demonios, sepias en todas sus versiones, etc.
La formación Rehati War Sect para conjurar con todos los Príncipes demonios a 3+ y tener línea de visión y Magnus, todos invocando, friéndote a hechizos etc, la radio para controlar reservas y guardarse de un primer turno duro sin volar o bufarse. Una fiesta de la magia completa.



2. Kurt Clauss , el amigo Clauss una lista eldar con todo lo bueno, un puñao de motos con multitubo, el WK de forge y el Warp Hunter que es una alegría también y 15 arañas que lo hacen todo bien, todo esto con la Riptide wing que acompaña bien con todo como las papas fritas.


3.Alexander Fennell, pues sí, aquí tenemos un necrón con una lista poco normal, destacable los 3 pilones estos que hacen lineas entre dos puntos cascándole a todo impacto automático de F10 fp1, estas son las cosas de los yankis que llevan chismes rarunos y encima rosas no me jodas.


4. Todd Silber, una lista del culto, que se están viendo en todos los tops 8, están fuertes, yo la verdad no tengo ni idea de esta gente, puff que pereza leerse un codex entero nuevo.


5. Richard Martin, pues nada aquí Ricky Martin ha venido a bailar con 7 Riptides. Fiesta con Coteaz de portero.



6.Patrick, lista con una escuadra de mando de cicatrices bastante petados, mucho grav y moto y para completar 15 Wulfens, bastante curiosa.

7.Sean Nayden, curiosa esta en los Talos al menos, la verdad que esta formación va bastante bien para puntuar y aguantar en el centro mientras los amigos te acribillan.




 8.David Koszka, pos nada, un valiente con los scions y muy bonicos pintados




También se jugó otro torneo, el SCARAB 40K GT y aquí también ganó una lista practicamente igual:


Rehati War Sect
Magnus
Tzeench daemon prince, wings, armor, familiar, level 3, staff of arcane compulsion
Tzeench daemon prince, wings, armor, familiar, level 3
Tzeench daemon prince, wings, armor, familiar, level 3
Daemon CAD
Herald of Tzeentch, level 1, paradox
11 Blue horrors
11 Blue horrors
Aegis line, comms relay
 Aquí el tipo comenta sus partidas.

Por último una mención a otro torneo que se celebra cada poco tiempo en Gibraltar con los chicos de SN Battle Reports, es un torneo de carácter invitacional donde tu haces tu propuesta para jugar con fotos del ejercito etc y si te aceptan pues nada te mandan un paquete con tus entradas y camisetas y cosas asi muy curradas, como competitivo no es ningún referente en el sentido de que tiene sus propias normas sin aliados etc, donde prima mas la vistosidad y el espectáculo que otra cosa, donde los ejércitos son espectaculares y las mesas también, este último es el primero en formato 30k. La verdad tengo muchas ganas de acudir alguna vez, aunque la verdad para nuestros bolsillos la entrada es un poco dura.

Ganó una lista Tau y merece la pena dejar aquí algunas fotos:














Un Saludo!!

5 comentarios:

  1. Pues si, ahí vamos este finde a Valencia... y encima la primera ronda nos toca contra los locales!! Mamma mía!!
    Respecto a las fotos del SN Battle Report... un poco decepcionado con algunos ejércitos... la mayoría de las imágenes que había visto eran brutales!! Pero estas hay algunas que vaya tela...
    En fin... si saco tiempo esta semana, que tengo que pintar unas cuantas cosas aún, me pongo un post sobre mi lista.

    ResponderEliminar
  2. Buenas chicos.Aqui Julian del cobrador.El otro dia lo hablaba con Vlankito y le decía que vuestro bloq es crema...espero que sigáis en esta línea.Nos vemos en Valladolid para que me apaliceis tirando dados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julian me alegro que guste lo que contamos por aquí, un saludo tio y seguro que en Valladolid lo pasamos bien!!

      Eliminar
  3. Venirse a jugar ya de una vez un torneo de los chicos de SNBattle!!! y nunca mas jugareis otro tipo de torneo xD Para mi es actualmente el torneo del mundo entero que tiene el liston mas alto en temas de calidad de mesas y ejercitos. Y siguiendo sus normas de no aliados y dos o tres cosas mas... las listas son muy competitivas la verdad!!! En esta ultima edicion participaron varios jugadores de los mas duros de torneos mundiales.

    Un abrazo y gran blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que ir a un torneo de los de Gibraltar, seguro cuenta con ello, yo la verdad si no es torneo de pintura obligada raro es que vaya, y los de estos colegas son la leche.

      Un saludo Crack y por aquí nos tienes.

      Eliminar