miércoles, 1 de febrero de 2017

Fall of Cadia Parte II (Relics y Formaciones)

Hola !!, vamos a rematar el libro de Cadia que ya mismo tenemos aquí el de los Eldars que miedo me da que traerá.

Vamos a dar un vistazo a las relíquias, mas llamativas.


Hay reliquias de Eclesiarquía, a las cuales se tienen acceso con la inclusión de Celestina o las formaciones de esta. En este grupo llama la atención (las pongo en inglés):



Blade of the Worthy, por 30 pts se trata de una espada de energía normal, que si se supera un chequeo de liderazgo gana +2 fuerza y fp2, está bastante bien teniendo en cuenta que la portará un personaje con liderazgo 10 no es fácil encontrar armas con fp2 que vayan a iniciativa normal, y mas si lleva ese bono de fuerza.

Shroud of the Anti-Martyr por 35 pts el portador gana guerrero eterno, otra de esas habilidades tan jodidas de conseguir y tan útil.

Desvalles Holy Circle, con un coste de 35 pts invulnerable de 4+ y además no se puede hacer despliege rápido a 12 um del portador, si existe un desvío y entra en este radio, automáticamente sufre fallos de despliegue.

En segundo lugar tenemos las reliquias "Arcana Mechanicum" las que podremos usar si llevamos al personaje marciano o sus dos formaciones, destacamos:

Sacrifactum Autorepulsor, por sólo 15 pts restamos 2um a las cargas con objetivo la unidad del portador.

Memento-Mortispex, con un coste de 30 pts el portador y su unidad escogen una de las siguientes habilidades hasta el final del turno, Armas Cognis, Caza Monstruos, Caza Tanques o Antiaéreo, no sólo los taus van a tener comandante navaja XD.

Omnissiah´s Grace, por 10 míseros puntillo el portador mejora su invulnerable en un punto hasta un máximo de dos.

Saint Curia´s Autopurger, por 25 puntos los asaltos al portador y su unidad no ganan bónus de ataque por carga y además todas las miniaturas que están en combate deben superar un chequeo de liderazgo por cada fallo reciben una herida.

Vamos ahora con las formaciones que trae este libro.

Triumvirate of the imperium, básicamente se trata de los tres personajes juntos sus beneficios no merecen la pena, la primera es estando cerca de todos ellos ganas bonus poco reseñables y si uno de ellos es señor de la guerra los otros ganan también su rasgo.

Conclave Acquisitorius, una pasada de formaciones unidas del mechanicum que ni me voy a leer, pero tiene pinta de ser la ostia de puntos.

Wrathful Crusade, una formación que une a los nuevos personajes con templarios y unos scions con ganas de fiesta, sin mucho que destacar.


Grand Convocation Detachment, una gran formación de Mechanicum, Skitarii e IKs, interesante por ir juntos pero que la War Convocation parece más interesante por sus beneficios.


Castellans of the Imperium detachment, la mas interesante del libro, hace una mescolanza de casi todas las faccionnes del imperio permitiendo de todo lo imaginable, el mínimo que requiere es 2 CGs y 4 Tropas y que como mínimo sean de dos facciones distintas, los beneficios son que todas las unidades ganan la regla de Odio y además las tropas que son completamente destruidas hacen una tirada, y a 5+ una unidad exactamente igual reaparece en reserva activa. Una de las cosas mas interesantes que sacamos de esta formación es que puede incluir como CG a Coteaz que hace que todas nuestras unidades tienen Objetivo Asegurado, todas son todas wow, es una especia de demmy.



Pues con esto podemos llevar cañones tormenta y wyvern con OA, unidades pequeñas con carácter suicida como exploradores, veteranos con armas pesadas o scions por DR con la posibilidad de reaparecer, etc en definitiva una MSU con todo Objetivo Asegurado y con lo mejor de cada casa.

Esto es todo por ahora de esta parte de Gathering Storm a la espera de que traerán los orejas picudas.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario