lunes, 27 de marzo de 2017

Top 16 Adepticon 2017 y Crystal Brush

Buenas a todos!!, una entrada para dejar las listas que quedaron entre los 16 mejores del torneo de 40k en el Adepticon de este año que tendrán que cruzarse entre ellos para hacerse con el título.





Aquí los jugadores que quedaron entre los mejores y pasaron a las finales:


Estas son las listas del top 16, ahora mismo aún no conozco el ganador ni cual fue la final, espero poder actualizar esta info pronto.
En total hay 5 demonios, muchas sepias, algún Magnus, Horrores a tutiplén y el amigo Kairos que nunca falte en la fiesta, una daemonkin, una lista de culto, 4 Eldars con los Ynari y guardianes de Utwe al frente, algunos de estos eldar aliados con riptides o tiranos alados y 3 listas de marines, dos de ellas Gladius de cicatrices y una fist of medusa con hermanas de batalla e inquisición y por último un par de Castellans con 6 centur-gravs cada una.





















Finalmente el Ganador fue de nuevo Nanavati con la siguiente lista, en el blog de Dies Irae se comenta un poco la lista de demonios y las bases del torneo.



En este gran evento yanki, además de warhammer hay torneos de todos los wargames y se celebra a su vez el Crystal brush donde se presentan algunas obras tan espectaculares como estas:











Este exterminador lobo con su mascota de Sergio Calvo y Joaquín Palacios fue el merecido ganador absoluto del torneo de pintura.








 Que pensais de las listas, quien ganará? y de la pintura? hubieseis votado lo mismo?

Un saludo





2 comentarios:

  1. Yo vote al termi lobo, esta brutal tio, el resto de minis eran espectaculares pero ese esculpido y esa pintura... buffff...
    Las listas... no pueden ser más yankees... algunas no hay por donde cogerlas XD pero bueno... solo espero que no gane ningún Eldar, ni ningún Marine, ni ningún demonio... mmm, creo que solo quedaría Culto no? Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Actualizo la entrada con el ganador.

    ResponderEliminar