martes, 19 de septiembre de 2017

PINTURA: Lord Hector Rex / Kaldor Draigo

Mis queridos yonkis del Thinner!! Hoy os traigo algunas fotos de lo que estoy pintando actualmente. Como dije en el último post, una vez terminados los NIDs, ¡he retomado los Grey Knights! Y qué mejor forma que retomarlo con un par de personajes.


Pues retomado el tema de los Grey Knights, antes de meterme con la tropa, decidí pintarme un par de personajes, que bajo mi punto de vista, en esta edición son bastante fundamentales, sobre todo aquellos que tienen nombre propio. Suelen rentar bastante los puntos que cuestan de más con respecto a los personajes normales y, por ahora, el único pero que les pongo es que traen unos rasgos del Señor de la Guerra prefijados y en los Grey Knights son bastante flojetes.


Quizás, de los personajes que hay con nombre propio, el de Voldus sea el que se salva, por el tema de conocer un poder psíquico más y permitirle abrirse a poderes que de otra manera no usaríamos tanto, pero el resto son bastante flojos.


No he comentado en ningún post anterior mi opinión de los Grey Knights porque apenas he jugado partidas con ellos y aún no tengo una idea plenamente formada, pero desde luego el rasgo del señor de la guerra que permite repetir cargas fallidas en un ejercito en el que TODO tiene Despliegue Rápido... Pues sobran las palabras, jeje.


El caso, que me he animado a pintarme un Kaldor Draigo y un Voldus, que me parecen de lo mejorcito y hay que estar preparado para poder hacer diferentes listas. Para representar a Kaldor Draigo he decidido usar una mini de Hector Rex que me regaló un amigo hace mucho y que era del chino, por lo que se pueden apreciar en la mini algunos fallos en el casteo que desmerecen un poco el trabajo, pero bueno, a caballo regalado...


Me incliné también por usar esta miniatura porque la de Kaldor Draigo no termina de convencerme, me parece muy parecida a un termi normal... Y en cambio, Hector Rex mola mogollón, además así puedo usarlo como inquisidor del Ordo Maellus también, jeje.

Mis colegas han criticado el tema de la espada, que el color que elegí desentona mucho con los negros/rojos que uso, pero esto es algo que arrastro desde las primeras minis de GK que pinté, decidí pintarles las armas de energía con esta combinación de colores y bueno, ya no voy a cambiarlas, pero sin duda, si las tuviera que hacer ahora, seguiría los consejos del Maestro Luis y el Mehari y quizás usaría un morado...

Respecto al fondo que uso para las fotos... jeje. Sé que soy un cutre, pero poco a poco voy trabajando para mejorar y estoy pensando en cómo mejorar este tema...

Queda pendiente la peana, pero como so he dicho, estoy pintando en paralelo a Voldus y cuando los termine a los dos les prepararé las peanas conjuntamente.

Espero que os haya gustado, ¡nos vemos en el próximo post, en el que pondré al bueno de Voldus y su martillo impetuoso!

3 comentarios:

  1. Bestial la mini!!! en cuanto a la elección de los colores la espada yo creo que es correcta. Quizá un morado contrastaría un poco más, pero a mi modo de ver, sería poco imperial, de modo que la veo cojonuda.

    Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tío!! Vamos, aún no está terminada, ya cuando termine al Voldus también, les echo una foto juntos de la mano! Jeje

    ResponderEliminar
  3. Cuando me enseñaste las fotos me quedé muy loco porque me parece lo mejor que has hecho de momento, la armadura genial y los nmm tienen unas transiciones de maestro igual que las calaveras, la cara también está muy bien, aunque es lo que menos me gusta del modelo pero por el esculpido, el respirador ese no lo veo claro.

    La espada a mi siempre me ha chocado el color, pero bueno estás atado por el resto del army, pero que el jefe podía destacar aún mas con un arma diferente, mas esa espada que es la leche jaja
    Deseando verla en mano y con peana, tio esta peana va ha ser tu obra maestra, lo visualizo!!

    ResponderEliminar