lunes, 11 de septiembre de 2017

PINTURA: Broodlord, Genestealers, Termagantes y Gárgolas

Estimados yonkis del thinner! Se va acabando el verano... Se acaba lo bueno... Y es momento de recapitular lo que hemos pintado...



Con la salida de los Index a todos nos entraron ganas de sacar esas minis de la vitrina que hacía años que no usábamos y comprar algunas de las minis que siempre habíamos querido usar pero nunca nos animábamos a comprar porque eran carne de vitrina...


Bueno, a mi me pasó en parte esto y en parte que tenía muchas minis compradas de NIDs pero que después de un periodo de casi 2 años dejé de usar, varias partidas contra TAU mediante...xD


El caso, que cogí todas las minis que tenía en cajas de NIDs y decidí pegarles un empujón. En una de mis entradas anteriores podíais ver que me pinté un Mawloc, una Muerte silenciosa y algunos lictores... Y la siguiente fase fue pintar tropa básica a saco.


En esta edición los genestealers han tomado el papel que todos esperábamos que tuvieran en algún momento, si a que tienen un perfil muy agresivo, la habilidad de correr y poder asaltar, le sumamos que con el Trigón puedes ponerlos en vanguardia, que el Señor de la Horda les permite hacer una fase de movimiento, incluido avanzar, extra que es muy rico y por último el Broodlord que les bufa... Los hacen una unidad de lo más útil...


Si a esto se le suma que tenía como 30 genestealers muertos de risa en cajas... Pues ahí que me lancé. Otra unidad que ahora creo que verá la mesa mucho, son los gantes con devorador, ya sea en unidades para tirar con un Trigón o en unidades mixtas de termagantes con perforacarne y un Tervigón, que recicle termas con perforacarne que vayan muriendo.


También tenía un broodlord, no sé muy bien de qué caja por casa, así que entró en el pack y las gárgolas pues por no dejar solas a las otras 10 que tengo pintadas en la vitrina... xD


Al final este verano, haciendo recuento, me he pintado:
- Mawloc
- 5 Lictor
- Muerte Silenciosa
- Broodlord
- 30 Gantes
- 30 Genestealers
- 10 gargolas
- 3 enjambres devoradores

El caso, que me lié la manta a la cabeza y le di un empujón bueno a los NIDs antes de enfrascarme en Caballeros Grises de nuevo... Que se acerca Talavera y al final me coge el toro...

Espero que os hayan gustado, aunque no representen nada nuevo... y sean más una ampliación del ejercito...

1 comentario:

  1. No se como pudiste pintar todo eso y no morir en el intento XD.

    Queremos una foto de familia completa tio!!

    ResponderEliminar