sábado, 25 de noviembre de 2017

UNBOXING NECROMUNDA

Hola amigos, aquí Víctor para contaros y enseñaros que trae la nueva caja de Necromunda.
Ayer recogí este nuevo juego en mi tienda de confianza Epire Games de Sevilla. Comentaros que la he pillado porque he vendido minis antiguas de mis silvanos (Herejeeee) y me sentía en la obligación de reinvertir dicho capital.





 Bueno la primera foto muestra las reglas. Viene un suplemento (izquierda) en castellano, y las "originales" en ingles. Tampoco hubiese costado mucho traducirlo en condiciones.




La caja es bastante pesada y viene llena hasta el ultimo cetímetro cubico, de hecho no he podido colocarlo de la misma forma y no me cierra :D.


Vienen varias matrices con las distintas bandas. Me molan las chicas, las minis de los goliat me parecen demasiado ogroides.
También vienen unas matrices con algo de esceno tipo barricadas o puertas. Me las esperaba mas pequeñas, y parecen usables para 40 K. Bien!!

Además tenemos unos dados y.... un juego de plantillas. Se ve que Games Workshop tenia que buscar salida a las de 40k.

Otro elemento de la caja bastante pesado y de buena calidad son los tableros de juego. Representan zonas de alcantarilla con óxidos y fluidos verdosos y seguramente tóxicos.
La parte inferior de la caja del juego también es aprovechable como tablero. Molaaaaa!

Por ultimo adquirí también el suplemento para jugar partidas en 3D. Tiene el tamaño de una white dwarf y cuesta 22 Pavetes. Me parece un autentico A-tra-co.


Bueno espero jugar alguna partida y ya contaré experiencias. Sin más, un saludo a toooodos.


2 comentarios:

  1. Victor leete las reglas y lo probamos este finde !!

    ResponderEliminar
  2. Pues si tío, la caja es una pasada, a mi personalmente el juego no me atrae porque me da la sensación de que es más interesante para jugar una campaña o cosas así y al final eso es más complicado, para jugar escaramuzas hay juegos mejores que este... Eso unido a que la estética steampunk no me convence demasiado... Pero me alegro que hayáis probado el juego, jeje.

    ResponderEliminar