sábado, 18 de noviembre de 2017

VII GT Talavera 2017 (Victor)


Hola amigos aquí Víctor para contaros mi experiencia en el torneo por equipos de Talavera.
Como balance general coincido con mis compañeros de equipo en que la sensación ha sido bastante buena. En lo particular destacar que es el primer año que me quedan ganas de jugar una partida al día siguiente. Otros años he acabado un poco saturado después de tantas partidas en un finde (me hago mayor :D). Este año, en cambio, venia en el coche de vuelta pensando en listas y que minis comprar y pintar.





Esto creo que se debe a múltiples factores como son jugar una partida menos en el torneo y que tenga un Codex recién salido del horno ( Craftworld).

En lo referente a las partidas, yo jugaba con una lista Innari eldar. Una lista basada en sacar provecho de estallidos del alma con segadores, dragones.... Una lista relativamente compleja de jugar, al tener que coordinar muy bien las distancias entre unidades. Además sumarle que no había jugado ninguna partida con esta lista y apenas 5 partidas en octava edición.

Aun así la sensación fue buena. Poco a poco me hacía con la lista y el engranaje se iba ajustando mejor. 
Mi primera partida fue contra hermanas de batalla, que disparaban lo más grande. Perdí, pero ya digo que buenas sensaciones.
 La segunda me toco contra Death wacth, y esta la gane contra todo pronóstico, porque creo que fue la que peor jugué.
El tercer enfrentamiento fue contra marines del caos y la última contra los marines de Pedro de Sevilla. Estas dos partidas medio las empate, aunque yo por debajo en puntos.

En lo tocante a los sorteos, este año pillé una caja de Cábalas eldar oscuro.

No me voy a extender en las partidas ni en otras partes del torneo ya comentadas por mis compañeros, pero si hacer una mención a la buena organización del torneo, la gran cantidad de premios y la experiencia buenísima que es este torneo.


 Paso a añadir unas fotos, que sabemos que es lo que más gusta. Destacar el nivelazo de pintura de este año. Pongo alguna mia (avatar Innari y Death spinner).Un saludo.































2 comentarios:

  1. Grandes partids, grandes rivales, gran pintura, gran organización, un placer asistir a este evento.

    ResponderEliminar
  2. illooooooooooo, ¡¡vaya locuron de fotos!! jejeje. Un placer, como siempre, el poder asistir con vosotros al GT :)

    ResponderEliminar